Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

De nuevo, Andalucía

Andalucía marca el camino y no aplicará el decreto que obliga a pagar a los enfermos el 10 % de los medicamentos hospitalarios  No estamos dispuestos a renunciar a una sanidad igual para todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía. Hacemos un esfuerzo enorme para mantener la calidad sanitaria en nuestra tierra pese a los recortes del Gobierno del PP. Andalucía vuelve a ser referente en toda España y no aplicará el decreto por el que los enfermos crónicos tengan que pagar el 10 por ciento de los medicamentos hospitalarios. La delegada provincial de Salud, Lourdes Martín, lo dejó muy claro en Valverde, donde mantuvo un encuentro con nuestros vecinos y vecinas. Otro tema tratado fue la Ley de Dependencia y el recorte que el PP le ha dado a nuestros mayores con las Pensiones.

Hablemos claro de copago hospitalario, y de pensiones.

Vuelta a las andadas

El Ayuntamiento vuelve a abandonar los contenedores de los Pinos permitiendo que la basura se encuentre por todos lados con todos los riesgos, tanto ambientales como para la salud, que ello provoca. Esperamos que el gobierno de Lóles López ataje de una vez este problema y trabaje para que los vecinos de los Pinos no sufran más este tipo de desatenciones.

Empecemos por el empleo

EL PSOE ARRANCA LA CAMPAÑA 20 IDEAS, 20 AL FUTURO CON UNA PROPUESTA DE EMPLEO   La secretaria de Organización, Gloria Llanes, destaca que cada mes los socialistas presentaremos una idea del programa electoral recogida de las asociaciones de Valverde y de los grupos de trabajo del PSOE   El Partido Socialista de Valverde del Camino ha puesto en marcha la campaña ’20 ideas, 20 al futuro’ para anunciar propuestas que se van a incluir en el programa electoral con el que se presentará a las Elecciones Municipales de 2015. La secretaria de Organización, Gloria Llanes, ha presentado una campaña que “nace de las demandas ciudadanas, del contacto con las asociaciones y de los grupos de trabajo que comienzan a funcionar en el PSOE local”. Gloria Llanes ha incidido en que este primer compromiso tiene que ver con el empleo, “ya que en Valverde el mayor problema es el paro, con cerca de 1.800 desempleados y desempleadas”. En este sentido, la campaña iniciada por el PSOE recoge el comp