Ir al contenido principal

LA ALCALDESA PRIVATIZA LA BASURA Y SU FAMILIA HACE NEGOCIOS CON ELLA ALQUILÁNDOLE LA NAVE

LE EXIGIMOS A LA ALCALDESA QUE INTERVENGA Y NO CONSIENTA NI UN MINUTO MÁS QUE SU FAMILIA SAQUE TAJADA DE LO PÚBLICO
 
Al final, la nave la pagamos entre todos con nuestras facturas
 
 
 
 
El secretario general del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez, ha exigido hoy a la alcaldesa de Valverde, Loles López, que “ponga fin de inmediato a los negocios que su familia mantiene con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, FCC, desde hace más de un año y medio”.
 
Para Domínguez, “es un auténtico escándalo, que puede traer muchas repercusiones, los negocios que el hermano de la alcaldesa está realizando con la privatización de servicios públicos, alquilando una nave a la empresa concesionaria que después pagamos todos los valverdeños en los recibos del agua y la basura”.
 
En este sentido, el secretario general de los socialistas valverdeños señaló que “ahora entiende la precipitada salida de Valverde de la MAS y la negativa del PP a que se creara una Comisión Especial Informativa para que se pusiera luz sobre el proceso de privatización del agua y la basura en Valverde, la respuesta es bien sencilla, ya que detrás se escondían negocios familiares contantes y sonantes”.
 
Todo premeditado
 
Para el dirigente socialista local, “estamos ante un entramado de intereses muy bien orquestado, ya que si la alcaldesa se ha enterado por la prensa de que su hermano le tenía alquilada una nave a la empresa concesionaria de la recogida de residuos, significa que no se entera de lo que ocurre en Valverde y no está capacitada para ser alcaldesa; y, si por el contrario, lo sabía -como todos podemos intuir-, es cómplice de una estafa política a todos los ciudadanos de Valverde, a los que les tenía que haber advertido de que eran ellos los que iban a pagar con sus recibos los negocios que su familia estaba realizando con la privatización de la recogida de basuras”.
 
Por ello, Pedro Domínguez se preguntó si “para esto quería ser alcaldesa de Valverde del Camino, para privatizar unos servicios con los que después su familia hacen negocios”. Domínguez pidió a la alcaldesa que “es el momento de ser valiente, de dar la cara por su pueblo y de explicar todos los pormenores de la privatización del agua y la basura, porque muchos nos tememos que ésta es la punta de un iceberg en el que puede haber muchas más cosas y personas públicas implicadas”.
 
Para los socialistas, “Loles López tiene una oportunidad histórica de explicarse, aunque sólo sea por higiene democrática, pero no lo va a hacer, va a preferir que se mantenga la situación actual porque quienes ganan son sus allegados, y quien pierde es todo el pueblo de Valverde”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb