Ir al contenido principal

Ascensión Castaño resalta el compromiso de la Junta de Andalucía con Valverde del Camino




Ascensión Castaño, candidata del PSOE para Valverde del Camino y José Fiscal, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva y miembro de la ejecutiva provincial del PSOE, han mantenido una intensa y productiva reunión de trabajo, para conocer los asuntos relacionados con la Junta de Andalucía y que incumben a Valverde del Camino.

El delegado del gobierno andaluz en Huelva, ha señalado al término de la reunión, que “hay proyectos, realidades y cuestiones que Valverde y la Junta de Andalucía tienen en común, de ahí la idea de conocer de primera mano cómo se encuentran esos proyectos y qué perspectivas hay para el futuro”.

José Fiscal también ha explicado que estas reuniones de trabajo con Ascensión son muy productivas, ya que “permiten comprobar que Valverde tiene mucho futuro y necesita mucho trabajo”. Relacionado con ello, Fiscal ha resaltado que “está convencido que Ascensión se va a dejar la piel en conseguir un mejor Valverde y devolver a Valverde la senda del progreso que nunca debió abandonar”.


Por su parte, Ascensión Castaño ha indicado que agradece la disposición del delegado y de la Junta de Andalucía sobre los intereses de Valverde y sus vecinos. Ascensión Castaño ha querido resaltar que “la Junta de Andalucía en la actualidad está poniendo bastante dinero sobre la mesa del Ayuntamiento de Valverde, unos 3 millones y medio de euros, para que se lleven a cabo proyectos de empleo y proyectos de infraestructuras”.



La candidata socialista para Valverde de Camino, ha señalado que la Junta de Andalucía “está apostando por ideas innovadoras que puedan llegar en algún momento a todas las empresas valverdeñas”. La innovación del tejido productivo valverdeño, ha señalado Ascensión Castaño, es uno de sus máximos compromisos y objetivos en los próximos 4 años. “Empleo, empleo y empleo estable”, concluyó la candidata socialista para Valverde del Camino, Ascensión Castaño. 

Comentarios

  1. Pregunta: ¿Por qué permitis que no se vean los carteles donde dice la financiación de las obras que lleva a cabo los peperos en nuestra ciudad?. Y del lavado de coco que hace el guti a los que trabajan en dichas obras tampoco informais. Por favor el pueblo necesita información y que esteis explicando todos los asuntos en la calle.
    ¿Lo publicareis?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

PSOE lleva a pleno la defensa de los derechos, la libertad, la seguridad de las mujeres y la defensa de la autonomía andaluza

La candidata a la alcaldía y concejal del grupo municipal socialista en Valverde del Camino, Syra Senra Zarza, ha informado de las dos mociones socialistas del pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. Dos mociones que “se encuentran apegadas a la realidad de Valverde”. La primera de las mociones se encuentra centrada en la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres. “Sabemos que las políticas públicas de igualdad son el instrumento para mejorar, no solo las vidas de las mujeres sino de toda la ciudadanía porque cuando avanzan las mujeres, avanza la sociedad y la democracia” ha afirmado Syra Senra Zarza. A este respecto, la candidata socialista ha resaltado “la importancia de que el Ayuntamiento de Valverde del Camino apruebe esta moción debido a los acuerdos tan importantes que conlleva”. La moción socialista contempla solicitar a los Grupos Parlamentarios representados en el Congreso de los Diputados la aprobación de una Ley de I