Ir al contenido principal

PSOE de Valverde hace balance de las fiestas navideñas exigiendo al equipo de Gobierno del Partido Popular transparencia y más respeto para las asociaciones




El PSOE de Valverde del Camino y su grupo municipal, ha realizado una valoración de las fiestas navideñas en varios aspectos y en lo que consideran “asuntos que preocupan a los vecinos y son de actualidad”.

La concejal socialista, Maria del Carmen Castilla, ha indicado que en primer lugar “quisiéramos poner, una vez más y ya son bastantes, el foco en la falta de limpieza de las zonas en las que hay mayor tránsito de personas como son el centro de la ciudad y las zonas de fiesta nocturna”. Castilla ha insistido en que “no es la primera vez que los vecinos de la zona de La Parada o del Centro nos traslada su preocupación por la suciedad y la falta de limpieza durante y tras las fiestas”.

Del mismo modo, la socialista ha señalado que “otro de los temas de actualidad que muchos vecinos nos hacen llegar, es el afán de protagonismo de Manolo Cayuela y su equipo de Gobierno del Partido Popular en actos que no han sido organizados por el Ayuntamiento”. Castilla ha argumentado que “muchos de los actos de estas fiestas navideñas han sido la mejor prueba de ello y nos vemos obligados a exigir al Partido Popular que deje de robar el protagonismo a las asociaciones y colectivos de Valverde del Camino”.

En otro sentido y respecto a la Cabalgata de Reyes Magos, Maria del Carmen Castilla ha afirmado que “respetamos la decisión tomada y lamentamos que no haya podido salir una Cabalgata que supone la ilusión y magia de la Navidad de niños y mayores”. Al mismo tiempo, la concejal socialista ha añadido que ante todo lo sucedido, su grupo se pregunta “si ha habido suficiente comunicación y coordinación del equipo de Gobierno del Partido Popular con la Asociación Cultural de la Cabalgata de los Reyes Magos de Valverde”.


Por último, Maria del Carmen Castilla ha señalado que buscando la mayor transparencia “pedimos mediante un escrito, las facturas que han costeado la Nevada, todo hay que decirlo, una Nevada fallida de Manolo Cayuela, así como de los actos del total de la programación navideña”. Una petición “en busca de la transparencia hacia todo el pueblo de Valverde del Camino que viene a sumarse a la que ya le solicitamos al Partido Popular, también por escrito, de las facturas de la feria de agosto” ha concluido recordando Castilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb