Ir al contenido principal

Jóvenes con compromiso


Juventudes Socialistas de Valverde reactivan la organización con María José Meniz al frente


El PSOE de Valverde les agradece “el compromiso y la valentía por trabajar para cambiar los valores y mejorar la vida de los valverdeños precisamente en estos momentos”


María José Meniz ha sido elegida nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Valverde del Camino tras reactivarse la organización juvenil tras varios años desaparecida. Carmen Mena se hará cargo de la secretaría de Organización, Elena Bermejo estará al frente de la secretaría de Comunicación y Abel Molina, Ángela García y Cristina Conejo como vocales.
Durante la asamblea de constitución de JJSS de Valverde, María José Meniz destacó “la importancia de un día como hoy para el socialismo valverdeño, puesto que ya tenemos un grupo de Juventudes Socialistas que, tras varios años sin llegar a formarse, se ha constituido por fin”. La nueva secretaria general recalcó que “es muy importante porque ahora mismo los jóvenes nos enfrentamos a muchos problemas, tanto en la universidad, como en la cultura, o en nuestras propias familias, y hay muchas personas pasándolo mal”.

Para la joven socialista, desde esta organización “vamos a trabajar para ayudar a la gente que lo necesite representando tanto de los mayores, como de los jóvenes del municipio”. María José Meniz, tiene 18 años, forma parte de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), y estudia oboe y Odontología.

VALORACIÓN DEL PSOE
Por su parte, el secretario general de los socialistas valverdeños, Pedro Domínguez, señaló que “es un orgullo tremendo el hecho de que podamos contar con unas Juventudes Socialistas que van a ser el referente de la juventud valverdeña”. Domínguez les agradeció “su compromiso y valentía por dar este paso en un momento tan complicado, pero precisamente por ello, tan necesario para intentar cambiar el rumbo de la política valverdeña y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

La asamblea para la elección de la nueva ejecutiva de JJSS de Valverde estuvo presidida por la vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España, María Márquez, que señaló que “el pueblo de Valverde y el Partido Socialista están de enhorabuena ya que hay gente joven comprometida que quiere luchar por un pueblo mejor, que quiere luchar contra un modelo ideológico que gobierna su pueblo y le quieren decir no a ese tipo de políticas que privan de presente y de futuro a las personas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb