Ir al contenido principal

Encuentros en la casa del pueblo


MANUEL EUGENIO ROMERO ANUNCIA QUE JORGE PUENTE INAUGURA EL LUNES 12 LOS ‘ENCUENTROS EN LA CASA DEL PUEBLO’



El presidente del PSOE de Valverde presenta el foro cultural, de debate, análisis y opinión que pone en marcha la Agrupación Local en Valverde. Carlos Navarrete, José Antonio Marín Rite, y Francisco Javier Romero, también acudirán a Valverde tras el líder sindicalista

 El PSOE de Valverde del Camino pone en marcha a partir del próximo lunes los ‘Encuentros en la Casa del Pueblo’, un foro cultural, de debate, de análisis y de opinión por el que pasarán personalidades de la política, la economía y la cultura. Charlas, exposiciones y conciertos serán la base de una iniciativa con la que, según ha explicado el presidente del PSOE de Valverde, Manuel Eugenio Romero, “pretendemos acercarnos a la realidad de nuestro pueblo y de nuestro país, una realidad que está en el debate diario de los ciudadanos”.

En este sentido, Manuel Eugenio Romero ha agradecido al secretario general de UGT en Huelva, Jorge Puente, que el lunes 12 “sea precisamente él quien inaugure los encuentros con la conferencia “Nos dejan sin futuro”, que es el lema de la convocatoria de la Huelga General que tendrá lugar en España dos días después, el miércoles 14 de noviembre”.


El presidente del PSOE de Valverde ha señalado que los Encuentros en la Casa del Pueblo se desarrollarán con una periodicidad mensual, y que ya cuentan con el compromiso de personalidades como Carlos Navarrete, refundador del PSOE en Huelva durante la clandestinidad y Diputado a Cortes durante 30 años, que en la segunda quincena de diciembre abordará la ‘Historia y Futuro del PSOE’. También acudirán a Valverde en enero y Febreo de 2013 José Antonio Marín Rite, primer alcalde de Huelva y senador, para hablar de ‘Socialismo y Política Territorial, y Francisco Javier Romero Álvarez, que ha sido vicepresidente primero de la Diputación de huelva, presidente de Caja Huelva, gobernador de Granada y Consejero de Cuentas que analizará la ‘Situación económica nacional y mundial’.

‘Encuentros en la Casa del Pueblo’ servirá, además, para acercar la sede socialista a ciudadanos y colectivos de Valverde del Camino interesados en profundizar y debatir sobre cuestiones de actualidad, al tiempo que abrirá una nueva oferta cultural en la localidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb