"Es mucho el trabajo que hay que hacer y muchas las respuestas que hay que darle a la ciudadanía."
Este martes, hemos contado con la asistencia en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, de los candidatos al Parlamento Andaluz, Francisco Romero y Cinta Castillo. En una sala con gran afluencia, nos dieron su visión de cuales son los planteamientos de P.P. sobre la "Ley de dependencia".
Cinta se mostró convencida de que la ciudadanía sabrá valorar el trabajo realizado por el Partido Socialista y que nos dará el próximo 25 de marzo, Cinta añadió "nos queda mucho trabajo por hacer en los próximos 30 años".
Entre otras cosas nos contó como entre los proyectos del Partido Popular se encuentra la famosa carretera entre Huelva y Cádiz cruzando por Doñana y que el coste de esta vía es el equivalente a 10 años de "Ley de Dependencia", lo que demuestra cuales son las prioridades del P.P.
Entre los tantos ejemplos que se nombraron se comentó como en la Comunidad Valenciana, gobernada por el Partido Popular, se cobra por la tramitación de la solicitud de la Ley de Dependencia 30€ lo que deja bien claro sobre quién recae el peso de esta crisis en las comunidades gobernadas por el P.P.
Por su parte, Francisco Romero insistió en que "es mucho el trabajo que hay que hacer y muchas las respuestas que hay que darle a la ciudadanía, las respuestas que da el Partido Popular ya las estamos viendo", haciendo una clara alusión a la Reforma Laboral o "Ley del Despido".
El próximo 25 de marzo los andaluces nos jugamos mucho, nos jugamos una manera diferente de salir de la crisis.
Andalucía por el camino seguro.
Comentarios
Publicar un comentario
Realice su comentario.
Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.