Ir al contenido principal

"Nos queda mucho trabajo por hacer en los próximos 30 años"

"Es mucho el trabajo que hay que hacer y muchas las respuestas que hay que darle a la ciudadanía."
     Este martes, hemos contado con la asistencia en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, de los candidatos al Parlamento Andaluz, Francisco Romero y Cinta Castillo. En una sala con gran afluencia, nos dieron su visión de cuales son los planteamientos de P.P. sobre la "Ley de dependencia".

     Cinta se mostró convencida de que la ciudadanía sabrá valorar el trabajo realizado por el Partido Socialista y que nos dará el próximo 25 de marzo, Cinta añadió "nos queda mucho trabajo por hacer en los próximos 30 años".

     Entre otras cosas nos contó como entre los proyectos del Partido Popular se encuentra la famosa carretera entre Huelva y Cádiz cruzando por Doñana y que el coste de esta vía es el equivalente a 10 años de "Ley de Dependencia", lo que demuestra cuales son las prioridades del P.P.

     Entre los tantos ejemplos que se nombraron se comentó como en la Comunidad Valenciana, gobernada por el Partido Popular, se cobra por la tramitación de la solicitud de la Ley de Dependencia 30€ lo que deja bien claro sobre quién recae el peso de esta crisis en las comunidades gobernadas por el P.P.

     Por su parte, Francisco Romero insistió en que "es mucho el trabajo que hay que hacer y muchas las respuestas que hay que darle a la ciudadanía, las respuestas que da el Partido Popular ya las estamos viendo", haciendo una clara alusión a la Reforma Laboral o "Ley del Despido".  

El próximo 25 de marzo los andaluces nos jugamos mucho, nos jugamos una manera diferente de salir de la crisis.

Andalucía por el camino seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb