Ir al contenido principal

Orgullo valverdeño, orgullo socialista


"No vamos a permitir que la derecha destruya todo lo que hemos construido para los ciudadanos, y eso se consigue con el voto socialista el 25M"



Manuel Romero Moya, Romerillo, es un espejo en el que nos miramos todos los socialistas de Valverde del Camino. Es cofundador de la Agrupación Local del PSOE de Valverde del Camino en los años de la clandestinidad, y de la UGT. Luchó primero por la libertad, luego desde los gobiernos de Américo Santos y Pepe Cejudo, por traer mayor bienestar a nuestros vecinos. Anoche los socialistas le rendimos homenajes a un hombre que se ha llevado 24 años como concejal en nuestro Ayuntamiento. 
Cuando habló se estremeció el Teatro Municipal. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a su compañera, a su mujer, que sufría las salidas en la clandestinidad, cuando si te cogían te metían en la cárcel, y luego la entrega por Valverde del Camino. Recordó  con enorme facilidad cómo ha evolucionado Valverde en estos años, cómo hacían las cosas como tenían que hacerlas, como urbanizaron todas las calles de Valverde con contribuciones especiales en las que pagaban más quienes más tenían, y menos aquellos barrios más humildes. Romero animó a los asistentes al acto a votar el domingo al PSOE y a convencer a sus amigos y vecinos que “de no hacerlo le estamos dando pie a la derecha a que destruya todo lo que hemos construído para los ciudadanos”.
Presentó el acto Pepe Bravo, e intervino Manuel Eugenio Romero para agradecerle todo el esfuerzo que ha realizado por su pueblo. El secretario general de los socialistas de Valverde, Francisco Romero, le dio mil veces las gracias por mantener el orgullo de ser socialista con el ejemplo de su vida diaria y cotidiana, por saber escuchar a la gente y por esforzarse por resolver los problemas. Por último, el cabeza de lista por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez recordó que Manuel Romero ha sido un espejo en el que se tiene que mirar todos los socialistas, y ha recordado que como él, desde el trabajo callado y constante de concejal, hay miles de personas que trabajan porque no se dé un paso atrás en las políticas sociales, en la Andalucía que hemos edificado en los últimos 30 años, en la igualdad con la que todos los andaluces tenemos derecho a acceder a la educación, la sanidad, y a las conquistas sociales, por eso tenemos que frenar a la derecha en las urnas y votar el próximo domingo al Partido Socialista.






Comentarios

  1. Bonito acto con una persona comprometida con Valverde y con el Socialismo Valverdeño, honrado y trabajador, y me quedo con sus ultimas palabras “Valverdeños y Valverdeñas el 25 de Marzo nos jugamos todo lo que hemos conseguido en 30 años” que así sea y todos los hombre y mujeres de Valverde demos una prueba de nuestro compromiso con Andalucía, la izquierda tiene que cambiar y tenemos que empezar por Andalucía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.

Entradas populares de este blog

Syra Senra muestra su apoyo a los empresarios valverdeños que han exigido al Ayuntamiento y a Manolo Cayuela que atiendan “sus necesidades básicas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado “su total apoyo” a un grupo de empresarios valverdeños que han reivindicado en un escrito con sello de entrada del 15 de enero, una serie de “necesidades básicas para el desarrollo de su actividad profesional y que a día de hoy no ha recibido respuesta”. Para la candidata socialista, que se haya presentado este escrito el 15 de enero y aún no haya tenido respuesta “es una clara muestra de dejadez” del equipo de gobierno de Manolo Cayuela “que está claro que nos demuestra que no quiere que Valverde del Camino crezca ni tenga presencia en desarrollo económico, no quiere que Valverde cree empleo y riqueza, y le da la espalda a las familias que viven de estos negocios”. La socialista ha indicado que su grupo lleva 8 años “solicitando al equipo de gobierno del Partido Popular que escuche a las empresas instaladas en el Polígono Industrial y Tecnológico”. Además, Syra Senra ha puntual

La Tribuna Socialista de Febrero de 2019 ya en tu casa y en tu móvil

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN  ESTE ENLACE  

Syra Senra muestra su “total apoyo” a los apicultores valverdeños después de que Cayuela “fuera en contra de su actividad con el cambio de las normas urbanísticas”

La candidata socialista a la alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su “total” apoyo a los apicultores valverdeños y ha exigido al equipo de gobierno del PP de Manolo Cayuela que en el próximo pleno “se atiendan las alegaciones de los apicultores y que se reconozca su golosa artesanía para nuestros dulces caseros”. Esta declaración de la candidata socialista a la alcaldía se produce después de que “el Partido Popular de Manolo Cayuela tratase las normas urbanísticas sin rumbo, sin concejal de urbanismo, improvisando”. Para Syra Senra, un ejemplo de esta afirmación es que “al pleno de noviembre llevó la octava modificación de las normas urbanísticas sin tener mayoría para hacerlo y en diciembre, lo llevó de nuevo a pleno y lo aprobó, sin consenso”. Una muestra de “despotismo de Manolo Cayuela”, afirma la socialista “ya que en estas normas se decía, entre otros asuntos, que la actividad de los artesanos de la miel no se podía realizar en suelo urb