El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) y Secretario General del PSOE en el municipio, Francisco Romero, ha exigido a la alcaldesa, Dolores López (PP), que deje de "desviar la atención de los ciudadanos ante la incapacidad e ineptitud que está demostrando día a día".
Francisco Romero ha manifestado que “la continua estrategia de acusaciones” de la alcaldesa del PP hacia los socialistas, sólo evidencia su clara intención de “desviar la atención de los ciudadanos ante la incapacidad e ineptitud que está demostrando día a día para asumir el compromiso y la responsabilidad que había adquirido con los vecinos y vecinas de Valverde”.
Francisco Romero le exige a Loles López que se ponga a trabajar. |
En un comunicado, Romero le ha pedido que "se ponga a trabajar de una vez por todas para resolver los problemas de su municipio" en vez de "dedicarse a criticar continuamente la gestión de los socialistas" y mantenerse en una "continua estrategia de acusaciones".
Nuestro Secretario General ha considerado "inadmisible" que mientras "muchas familias del municipio lo están pasando mal, tras los despidos llevados a cabo", la alcaldesa "esté lanzando dardos y falsas acusaciones contra la labor de los socialistas".
Así, le ha reprochado que "se dedique a plantar batalla al PSOE para justificar su inacción e incapacidad con vanos pretextos, ante su dejadez para la búsqueda de soluciones y financiación para el municipio".
Francisco Romero ha señalado que Dolores López "sólo pretende tapar su incompetencia, ya que desde que accedió a la Alcaldía lo único que ha hecho ha sido destruir empleo, sin poner sobre la mesa ni un solo proyecto para el municipio". Por todo ello, le ha pedido que "deje ya de perder el tiempo en burdas tramas y ejerza la responsabilidad que le otorgaron los ciudadanos en las pasadas elecciones a los que está dejando totalmente olvidados".
Comentarios
Publicar un comentario
Realice su comentario.
Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.