"La investigación es la base para poder llevar a cabo este proyecto de sanidad pública y sostenible."
La consejera de salud ha visitado Valverde invitada por el partido socialista, para defender el modelo sanitario que existe actualmente en nuestra comunidad. En una sala repleta de la Casa Dirección, más de 150 personas han oído los compromisos del Partido Socialista en materia de sanidad.

La consejera ha explicado como afecta la crisis a las Comunidades Autonómicas, y ha destacado como un déficit que no es derivado en gran parte del gasto público, está siendo utilizado por el gobierno del Partido Popular para realizar recortes en los pilares básicos del bienestar, salud, educación, políticas sociales y dependencia.
Nos ha trasladado el peligro que puede suponer para todos los andaluces que el mapa se vista de azul, en un momento en el que se nos intenta hacer creer que algunas competencias garantizadas gracias al Estatuto de Autonomía habrá que devolverlas al Gobierno Central, esto con un sólo fin, poder tranferirlas al sector privado que vé en la educación y en la sanidad una fuente de negocio.

La Consejera de Salud, María Jesús Montero, ha destacado que la actualización del decreto del testamento vital, con un punto de registro a menos de 30 minutos de su domicilio, "mejora la accesibilidad de los ciudadanos y facilita la consulta de los profesionales".
Comentarios
Publicar un comentario
Realice su comentario.
Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.