En la Plaza Ramón y Cajal, los socialistas iniciamos una campaña para luchar por los derechos conseguidos en los últimos 30 años..
La sanidad pública, universal y gratuita, la educación, losservicios sociales, la ley de la Dependencia, todo esto está en juego si elpróximo gobierno de la Junta de Andalucía está encabezado por la derecha de Javier Arenas.
El Secretario General, Francisco Romero, rodeado de afiliados y simpatizantes en el acto de inicio de campaña. |
Los socialistas hemos iniciado una campaña electoral explicativa, con ideas concretas, y exponiendo a los ciudadanos los riesgos que corren los derechos sociales conquistados duramente durante muchos años y que el Partido Popular se va a cargar de un plumazo. Nuestro secretario general, Francisco Romero, lo dijo en el inicio de campaña: “los socialistas vamos a dejarnos la piel explicando lo que hacemos y lo que pretende hacer el PP. Yo quiero que mi hijo sea atendido en un Hospital Público como se hace hoy en Andalucía, sin que miren nuestra cuenta corriente, como ocurre allí donde gobiernan. Quiero que todos sigamos teniendo los mismos derechos de acceso a una Sanidad, una Educación y una atención a los más necesitados con las mayores garantías. Esto pasa ahora en Andalucía, pero no pasaría con el PP en el Gobierno”.
Andalucía, por el camino seguro. Ya sabes, vota PSOE.
Comentarios
Publicar un comentario
Realice su comentario.
Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de psoevalverde es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.